<!--td {border: 1px solid #cccccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->
El lunes 18 de agosto, nuestros estudiantes participaron en el concurso comunal de pintura que se realiza anualmente en el marco del Mes de la Montaña. Esta actividad se desarrolló en el sector Las Trancas, comuna de Pinto.
Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por su destacada participación, demostrando un gran talento que, sin duda, merece ser potenciado.
Agradecemos y reconocemos a:
Melissa Mendoza (2° Básico)
Catalina Llanos (4° Básico)
Hernán Lizama (6° Básico)
Alice Lizama (8° Básico) – 3er lugar regional
Lissette Barrera (8° Básico)
Maximiliano Cáceres (1° Medio)
Karla Rivas (1° Medio)
Ilian Vaccaro (4° Medio)
Isidora Catrinao (4° Medio)
Por su entrega, compromiso y pasión por este hermoso arte.
Queremos destacar de manera especial a Alice Lizama, estudiante de 8° Básico, quien tuvo la oportunidad de representar a nuestro establecimiento en el concurso regional de pintura, obteniendo un meritorio tercer lugar.
Nos enorgullece enormemente cada logro de nuestros estudiantes. Siempre apoyaremos y celebraremos el talento que los caracteriza.
🎉 ¡Muchas felicidades, queridos estudiantes!